lunes, 20 de marzo de 2023

Conociendo el patrimonio natural e histórico de Sanlúcar la Mayor

A través del Ayuntamiento de Sanlúcar y su área de Asuntos Sociales (dentro del programa Ciudades ante las drogas para promover hábitos de vida saludable) y con la guía de Elena Iglesias, del área de Turismo del mismo, ha podido conocer nuestro alumnado de Geografía de 2º Bachillerato y nuestro alumnado de 3º ESO, el patrimonio natural de las Cárcavas de Sanlúcar la Mayor, así como la iglesia de San Pedro y sus murallas, en una ruta de algo menos de 5 kilómetros. En esa ruta nuestros/as alumnos/as, han podido contemplar vistas espectaculares del condado de Huelva, la planta solar de Abengoa o la torpeza del ser humano al tirar en el WC toallitas higiénicas. 

Incluso nuestros/as alumnos/as han podido conocer fósiles encontrados por alumnos del IES Lucus Solis en 1993. La curiosidad ha estado en que uno de nuestros alumnos es el hijo de un alumno de 1993 que encontraron dichos fósiles.

 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bodega Iglesias

 El Departamento de Fol ha visitado las Bodegas Iglesias en Bollullos Par del Condado. La finalidad de esta actividad es conocer el sector p...